V I T A M I N A S

S A M e

 

Es un  producto poco conocido, su nombre viene de S-Adenosil-Metlolina, tomaría un libro mencionar sus beneficios, mencionaremos solo alguno de ellos.

 

Es muy efectivo en los tratamientos para artritis y cualquier cosa que tenga que ver con articulaciones, ya sea inflamación desgaste de cartílago, etc.

 

Funciona de maravilla en la combinación de glucosamina y de ácidos grasos esenciales.

 

Cabe mencionar que ayuda a la regeneración y protección del hepatocito (células hepáticas), así como también tiene propiedades antidepresivas sin generar adicción o efectos secundarios.

 

Combinado con Ácido Fólico y Vitamina B12, reduce los niveles de homocisteina subproducto que genera daño cerebral y articular.

O P T I Z I N C

 

Es esencial  para el crecimiento de todas las células y forma parte de numerosas enzimas en cada persona, animal y planta de todo el planeta.

 

Las reservas de Zinc en el cuerpo humano es pequeña y es usada rápidamente, así que es necesario reemplazarlas a diario.

 

Sin suficiente Zinc el cuerpo reorganiza el poco existente y retrasa el crecimiento muscular, reduce la actividad inmune al mínimo, la función sexual la disminuye especialmente en hombres.

B I F I D O   G l   B A L A N C E

 

Es un probiótico de alta concentración para ayudar a balancear la microbiota del intestino, antes llamada flora intestinal.

 

El uso de probióticos es muy recomendable hoy en día para mejorar la absorción de los nutrientes, así como la digestión.

 

Existe una amplia variedad de probióticos en el mercado y siempre hay que consumir varios tipos.

 

Nosotros ofrecemos unos de muy buena calidad y concentración para que apoyes tu suplementación y restauración de la microbiota.

B I O T I N

 

Forma parte de dos enzimas: El Piruvato Carboxilasa y Acetíl Coenzima A Carboxilasa que están involucradas en la gluconeogénesis (formación de glucosa) y la lipogénesis (formación de ácidos grasos).

 

La botina también esta involucrada en la formación de aminoácidos de cadena ramificada.

 

Sin biotina el cuerpo no puede hacer uso adecuado de las grasas, azúcares o proteínas. Uno de los síntomas de su deficiencia es la caída del cabello, mala reparación de la piel, uñas, etc.

 

Y lo más importante el cerebro es dependiente de ácidos grasos de cada larga que sin biotina se desintegran.

SUPER SELENIUM COMPLEX

 

El glutatión es uno de los principales antioxidantes endógenos del cuerpo y combinado con el selenio forman dos enzimas antioxidantes llamadas Glutatión Peroxidasa.

 

Estas enzimas neutralizan un radical libre altamente tóxico para el cuerpo llamado hidrógeno peróxido, estas enzimas no pueden funcionar adecuadamente sin suficiente selenio.

 

El selenio esta involucrado en la prevención de ciertos tipos de cáncer, además para el adecuado funcionamiento de las tiroides y la fabricación de neurotransmisores.

N ACETYL L CYSTEINE

 

Potente antioxidante y eliminador de radicales libres, además aumenta la concentración de glutatión intracelular con todos los beneficios que el aumento de glutatión conlleva.

D H E A

 

Aumenta de forma segura la termogénesis reduciendo así la grasa corporal y en combinación con un plan de alimentación adecuado y con ejercicio, ayuda a mantener el peso adecuado y la masa magra.

 

Es un precursor hormonal que da soporte a las glándulas adrenales.

 

Su uso debe ser asesorado por un profesional de la salud con amplio conocimiento.

V I T A M I N A  D 3

 

Es un error llamarla vitamina, esta se fabrica en un órgano (la piel) al igual que muchas hormonas.

 

La vitamina D es una prohormona , esencial para la absorción del calcio, fosforo, magnesio, contracción muscular, producción de energía aeróbica, sistema inmune y sobre todo pieza básica para la utilización de muchas hormonas del cuerpo.

 

Su deficiencia actualmente es grande debido a la falta de exposición solar, la utilización de bloqueador, etc. Se recomienda en pequeñas dosis de 2000Ul hasta 5000Ul.

ÁCIDO FÓLICO Y B12

 

La vitamina B12 es esencial para la formación de globulos rojos, y por consecuente para el transporte de oxígeno del cuerpo.

 

Controla los residuos metabólicos del uso de la grasa como fuente energía.

 

La más mínima deficiencia de B12 inhibe la conversión de homocisteína de regreso a la metionina en conjunto con el ácido fólico.

 

Los altos niveles de homocisteína dañan el corazón, el cerebro y las articulaciones.

 

Para una mejor acción es necesario consumirlas juntas en una adecuada proporción.

V I T A M I N A   C

 

Vitamina soluble en agua, no se almacena en el cuerpo, por lo cual es necesaria su ingesta diaria para una adecuada salud.

 

Es esencial para la hidroxilación de la polina y la linasa, estos dos aminoácidos se requieren para la manofactura de colágeno, el cual forma parte de las fibras de la piel, huesos y tejido conectivo,

 

Es muy importante en la fabricación de Carnitina que transporta los ácidos grasos a la mitocondria de la célula para ser utilizados como energía, así como la producción de dopamina norepinefrina.

 

Es muy importante para el ser humano y normalmente es deficiente ya que en los alimentos se encuentra en bajas concentraciones.

P A L M E T T O   G U A R D

 

Es indispensable para el cuidado de la próstata, además esta formulación  con Beta Sistosterol y Nettle Root es un efectivo agente protector para la próstata.

C O M P L E J O   B

 

Son usadas por el cuerpo de manera individual o combinadas entre si con enzimas para ayudar a generar energía a partir de los carbohidratos, proteínas y grasas.

 

Las vitaminas del Complejo B son codependientes entre ellas en las actividades metabólicas, es por eso que la deficiencia de una de ellas compromete el funcionamiento óptimo de todos los órganos.

 

Algunas ocasiones en individuos con algún problema de salud se usan además de vitaminas del Complejo B de manera individual con el fin de lograr algún objetivo en específico.

T W O   P E R   D A Y

 

Un multivitaminico de alta potencia, en solo dos tabletas provee hasta el 150% más vitaminas de cualquier otro multivitaminico.

 

La dosis diaria de TWO PER DAY fue diseñada para proveer todos los nutrientes básicos que la dieta ya no hace, esto debido a todo el proceso de agricultura, congelación de alimentos.

S U P E R   O M E G A  3

 

Los ácidos grasos Omega 3 que se encuentran en los peces de agua fría y aceite de linaza, son esenciales para la salud del ser humano, desafortunadamente estas grasas se usan menos y son básicas para la reparación de nuestro sistema cardiobascular y la regeneración del cerebro.

 

A nivel celular son la pieza básica para que en cada célula se generen los mensajeros que promueven la salud en todo el cuerpo.

 

Las grasas que lo conforman son el EPA (ácido eicopentaeinóico) y DHA (ácido docohexaenóico) estas son grasas que debes de checar en todo el omega 3 que consumes.

 

Nuestro omega te las proporciona en solo dos capsulas, así como una calidad inigualable!

M E L A T O N I N A

 

Conocida como la hormona del sueño, es más que eso!

 

Su déficit incrementa los riesgos de cáncer, senilidad y es el origen de otras muchas enfermedades.

 

La melatonina declina rápidamente, es conocida como el reloj del envejecimiento. Su suplementación es muy importante ya que también sostiene una adecuada producción de hormona de crecimiento.

V I T A M I N A   B 6

 

La piridoxina es una coenzima para más de 100 funciones enzimáticas en el cuerpo humano, la mayoría son esenciales para el metabolismo de los aminoácidos, es por esta razón que es muy importante para el adecuado crecimiento y reparación de los músculos.

 

Es básica para la utilización del glucógeno muscular en el ciclo de energía, todo deportista la necesita!

M A G N E S I O

 

Cerca del 60% del magnesio se encuentra en los huesos y el restante 40% se encuentra en conjunto con tus moléculas básicas para la producción de energía, ATP, y otras.

 

Es esencial en todos los procesos de manufactura del cuerpo, la quema de glucógeno como energía, transmisión del código genético a nuevas proteínas y en la actividad de mas de 300 enzimas.

SYNRGY Wellness Products ®
Calle Manantial 712-A

Jardines del Moral

León Guanajuato México

Teléfono 477 429 02 22

www.synrgy.com.mx

I N I C I O

SUPLEMENTOS

VITAMINAS

M A P A